¿Porque Invertir con Inverbrokers?

  • Inverbrokers no es una Inmobiliaria común.
  • Inverbrokers asesora al cliente sobre una inversion segura y de alta rentabilidad y lo lleva de la mano en todos los procesos, incluyendo impuestos, administración del inmueble y re venta.
  • Con nosotros tienes la seguridad y el respaldo de nuestros abogados y fiduciario en Estados Unidos, ya que el proceso de compra y venta se hace directamente con la fiducia.
  • Todos los proyectos que ofrecemos están en zonas que hemos estudiado por mas de 4 años y que cuentan con alta valorización para nuestros clientes.
  • Ofrecemos paquetes completos, desde asesoría hasta la adjudicación final y a satisfacción del cliente.

¿Yo no vivo en los E.E.U.U., puedo comprar inmuebles/lotes en la Florida?

Si, Todos los compradores extranjeros pueden comprar legalmente en Estados Unidos, sin tener que estar fisicamente alla; Esto se hace con la ayuda de nuestra fiducia la cual los guía paso a paso con los tramites de cierre.

¿Si compro un Lote puedo construirlo?

Todos los Lotes que ofrecemos en nuestra Oficina y sitio Web tienen el P.O.T Urbano, permisos, licencias y el Urbanismo para construcción de una Vivienda unifamiliar o un Duplex al día de hoy.

¿Tengo que construir de inmediato si compro uno de los lotes ?

No hay limite de tiempo para construir, usted puede construir ahora o cuando lo desee, no hay limite de tiempo, ni existen cláusulas ni penalidades por medio de la Ciudad.

¿Necesito comprobar para saber si hay embargos preventivos del lote que estoy comprando?

Todos los Lotes que comercializa Inverbrokers son libres de deudas y han tenido un previo estudio de Titulo para certeza del mismo.  Para el proceso de Escrituración, la Compañía de Titulos asignada realiza también un Estudio de Titulo para generar una Póliza de Seguro que protege la Inversion del Comprador.

¿Puedo utilizar la constructora que quiera cuando este listo para construir?

Si, usted puede utilizar cualquier constructor autorizado para construir su hogar en Florida. Hay muchos constructores en el área a elegir o construir con Nosotros ya que contamos con 3 tipos de casas, con los planos pre aprobados por la ciudad. (puedes ver los planos en PORTAFOLIO)

¿Puedo construir una casa prefabricada en mi lote?

La ciudad no permite construir casas de tipo prefabricada en esta área.

¿Puedo comprar en Estados Unidos si tengo el dinero en Colombia?

Si, usted puede comprar cualquier Propiedad en los Estados Unidos por medio de transferencia Bancaria de Divisas a fiducia desde el Pais de origen.

¿Como es el proceso de Compra y pago del Inmueble?

Es muy sencillo, para empezar nuestros Profesionales están dispuestos a asesorarlos a elegir su Propiedad o Inversion en Estados Unidos de la forma correcta, según sus propios intereses.  Una vez elija usted su Propiedad se firma un Contrato Legal de Compra y Venta del Estado de la Florida para Finca Raíz acompañado de un Deposito Inicial para hacer valido el Contrato y separar el lote (arras del negocio).  Dias siguientes le llegara de la Compañía de Titulos (Fiducia) los documentos de cierre y escrituración para su revision; posteriormente se debe hacer el pago del saldo restante para recibir la Escritura del Inmueble.

¿Como puedo separar un Inmueble?

Se puede separar de la única forma establecida en el Estado de la Florida: Haciendo un Deposito Inicial para Legalidad del Contrato de Compra y Venta.

¿Inverbrokers esta Registrada y con Respaldo en Colombia?

Si, Inverbrokers es una Empresa registrada en Camara de Comercio de Bogota bajo el nombre de INVERBROKERS SAS, con NIT 901145464-5.  Esta regulada por la Superintendencia de Sociedades de Colombia.

¿Inverbrokers SAS es la Matriz en Estados Unidos?

No, Inverbrokers es la Comercializadora para Sur America, Centro America y el Caribe.  En Estados Unidos, nuestra Matriz es Single Investments, LLC y nuestro Grupo Empresarial de Skyline Capital Holdings, Inc.

¿Como puedo verificar que mi inmueble esta registrado y que la Escritura es totalmente Legal y valida?

Una vez reciba sus escrituras, Inverbrokers le facilita un link para verificar toda la información en la pagina de la ciudad.

¿Puedo tener Visa de inversionista, residencia y/o ciudadania Estadounidense a travez de Inverbrokers?

Inverbrokers cuenta con abogados de Inmigración los cuales han ayudado a muchos clientes a obtener su visa de inversionista E2 y EB5. Inverbrokers siempre recomienda la asosería de un abogado cuando de procesos migratorios se trata.

¿Puedo comprar y pagar por Internet, o tiene que ser presencial?

Nuestra pagina da la facilidad de hacer un deposito por nuestro portal, ya sea por medio de PayU o PayPal, una vez se realize este pago nos comunicamos con el cliente para enviar el contrato, el cliente no tiene que estar presente, pero si enviarnos el contrato firmado con copia de cédula, y pasaporte o visa.

¿Puedo hacer canje o permuta de los inmuebles en venta por otros de mi propiedad en Colombia?

Si, Inverbrokers hace el estudio del inmueble ya que contamos con perito avaluador y si vemos potencial en el inmueble negociamos para hacer la permuta.

¿Por que son tan económicos los inmuebles?

Inverbrokers y su grupo empresarial de Estados Unidos junto a nuestros abogados, negociamos deudas, subastas y compras de paquetes a bancos los cuales nos permites tener precios por debajo del mercado actual.

¿Que opciones de Inversion ofrece Inverbrokers?

Inverbrokers tiene un amplio portafolio de inmuebles de bajo costo con alta rentabilidad, ya que nuestra misión es asesorar la inversion de nuestros clientes. Contamos con lotes que se pueden dejar de engorde, construcción y renta o construcción y re venta. También contamos con apartamentos a bajo costo con un retorno anual de por lo menos el 8% neto.

¿Que servicios ofrece Inverbrokers?

  • Administración de propiedades
  • Asesoría en compra y venta de Inmuebles.
  • Asesoría para la constitución de empresas para la compra del inmueble.
  • Tours personalizados al area de nuestros lotes y apartamentos.
  • Asesoría en temas migratorios y Visas con nuestros abogados.
  • Asesoría en el tema de Impuestos anuales de las propiedades.

¿Los lotes tienen los servicios públicos, como agua, luz etc.?

Si, nuestros lotes ya cuentan con todos los servicios públicos. Como pueden ver en los videos, el desarrollo urbano esta alrededor del 60% construido y habitado. Todas las carreteras ya están completamente pavimentadas.

 

¿Tienes mas preguntas?

¡Escríbenos hoy para recibir tu respuesta!